FREE SHIPPING $30+ WORLDWIDE

La importancia de tener un Ojo Turco

La maldad es algo que se ve a diario en todos lados, sin importar nuestra clase social, nuestro país, nuestra edad o que tan buenos seamos. Siempre estaremos rodeados de maldad. La mayoría de las personas se han acostumbrado a vivir cercados por otras personas que mantienen malas energías en sí. Lo que no saben es que estas personas con estas energías traen mala suerte a su vida, a sus metas, a sus cosas. Técnicamente a todo.

Y no, no son supersticiones lo que te estoy diciendo realmente las personas tienen maldad, y mucha. Inconscientemente estas personas o queriendo transmiten las malas vibras a tu vida, permitiendo así que esta se llene de desgracias y mucha mala suerte. ¿Quién no ha pasado por la situación de mostrarle algo a un “amigo” y luego de mostrárselo se daña, no funciona más? Otra forma de decirte que puedes estar rodeado de mal de ojo, fue cuando contaste tu meta a largo o corto plazo que iba muy bien y que después de contarla todo se dañó.

No es para negar vivimos en un mundo de apariencias donde todo el mundo lucha por tener lo mejor, ciertamente esas amistades que te llaman amigo no siempre lo son, son simples conocidos. Es algo creíble esa frase que dice “Todo el mundo quiere verte bien, pero no mejor que sí mismos” Y es una realidad, queramos o no todos tenemos dentro de nosotros algo de envidia ajena.

Quizás no los suficiente como para ir a un brujo para echarle un mal de ojo, pero si lo suficiente como para envidiarlo o quererlo. Esto es algo común pero algo de lo que nos debemos de proteger constantemente todos los días. Pero no lo hacemos ya que estamos acostumbrados a esto.

Entonces ¿Qué tiene que ver que esté rodeado de maldad con el Ojo Turco?

A pesar de que te consideres una persona supersticiosa que no cree en esto, podrías intentarlo. El Ojo Turco es una de los amuletos de protección más antiguos del mundo y fue creado con el simple objetivo de proteger de la maldad o del “Mal de ojo” a quién lo carga puesto.

El Ojo Turco también es conocido como Nazar y en realidad es un amuleto contra el mal de ojo y las malas energías.  El ojo turco es un abalorio que tiene forma de gota donde en su centro hay un ojo, al que se le atribuyen diversos poderes o fuerzas. Por eso mismo es utilizado como amuleto o talismán contra el mal de ojo.

Este Ojo es muy común en Grecia y allí se le conoce como ojo griego, donde se utiliza contra toda la fuerza negativa de la envidia y el mal de las personas. Según su tradición en los tiempos en el que existía la antigua Babilonia y Egipto, los malos sentimientos del ser humano siempre se proyectaban a través de los ojos ya que es la forma más expresiva del cuerpo.

Muchas personas suelen llevarlos en pulseras, tobilleras, collares, anillos, tatuajes. Incluso se ha vuelto costumbre proteger a los bebés de esta forma desde recién nacidos para que se eviten de estos cabronazos el resto de su vida.

El simbolismo del ojo turco

El símbolo es asociado con el sol, que es otra fuente principal de luz a la tierra y a la vida de todos los que la habitamos. Pero a lo largo de la historia se ha utilizado la forma de os ojos como los fundamentales del amuleto para librarse de los males y las enfermedades.

El respaldo y creencia que hay por este amuleto es tan grande que celebridades como Doña Sofía de Grecia luce habitualmente desde hace mucho tiempo con collares y pulseras del Ojo Turco.

Kim Kardashian es otra de las celebridades más importantes del mundo gracias a su poder empresarial y su personaje público estadounidense también cree en esta cultura gracias a que se le ha visto en diversas ocasiones con la pulsera del Ojo Turco

Así que como les digo el Ojo Turco está respaldado por muchas personas, algo que nos da más razones para creer y confiar. Además, este es muy pequeño de llevar, como les he dado múltiples opciones de muestra, lo puedes tener en tu casa, en tu auto, en tu bolsillo, en el cuello en forma de collar, en tu brazo en forma de brazalete o pulsera, en tus dedos en forma de anillo o en tus oídos en forma de zarcillos.

Conclusión final del Ojo Turco

Para concluir podríamos decir que a muchos les parecerá una superstición como dije anteriormente, pero no podemos negar que gracias a estos amuletos muchas personas se han protegido de esa maldad que nos rodea día a día y esa maldad nunca desaparecerá, lo importante es estar prevenido ante todo. Y mucho más si queremos estar protegidos ante todas esas malas vibras e intenciones de nuestro enemigo y falso amigo.

Source: 

https://en.wikipedia.org/wiki/Nazar_(amulet)